La Coctelera

COUNTRY MUSIC

26 Octubre 2007

Jamie Lee Thruston: Country To The Bone

Disco de presentación de este oriundo de la frontera del norte (New England), siendo Vermont el estado que le ve crecer con la influencia musical recibida por una familia en la que el padre fue miembro de varias bandas, su abuelo consumado violinista y su tío dominaba el piano.

Jamie Lee en brazos de su padre pisa el primer escenario con solo 3 años, todo un gesto premonitorio para un artista que en su juventud trabajó como Roadie para la banda de su padre y con el tiempo ser miembro oficial como guitarrista, creciendo musicalmente en Clubes y Honky Tonks a caballo de la frontera Nordeste y el Canadá, haciéndose un nombre propio con su sonido morador de los territorios dominados por artistas como Charlie Daniels, David Lee Murphy o Hank Williams Jr.

Su voz de barítono y su Country fortalecido con blindaje Rock capaz de resistir armas de calibre Pop se abre paso al compartir escenarios con estrellas como Dixie Chicks, Marck Chesnut o Sara Evans, convirtiéndose en un asiduo de la escena de Nashville hasta asentarse en la Music City a partir de 1997.

Frecuenta concursos de talentos como el Charlie Daniels Talent Round-Up a la vez compone para varios artistas (como la canción "I Ain´t got it all that bad" en la voz del dueto Montgomery Gentry en el 2004) hasta que es el novísimo sello independiente "Country Thunder Records", que desde Nashville abala el talento de Jamie Lee con este su primer disco en un sello en el que comparte espacio con otra banda de Country con músculo como los "Heartland".

Jamie Lee es representado por la importante compañía Graham Artist Management que también lleva las carreras de estrellas como Trick Pony o Heartland, lo que garantiza la seriedad y profesionalidad de los primeros pasos musicales del artista.

12 Canciones componen el disco "Country To The Bone" de este 2007 donde cabalgan cortes que van desde las contundentes "Wild N Ready" o "Honky Tonk Rockin´" a baladas espectaculares como "I Still Cry" o "The Lonely One" (mi preferida del disco). siendo el resultado final mas que satisfactorio para un artista que dará mucho que hablar en los sucesivo.

Jamie Lee Thurston se encuentra en plena gira por los estados del profundo Sur mientras su febril actividad compositora no cesa en la producción y grabación de mas material (como el nuevo single "Dear God") que pronto nos hará disfrutar de su gran talento, siendo un artista que lo tiene todo para triunfar en la Country Music.

http://www.jamieleethurston.com/

http://www.myspace.com/jamieleethurston

servido por IÑIGO sin comentarios compártelo

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario

Escribe tu comentario


Fotos

IÑIGO ITURBURU CASTAÑOS todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera